IRS: Alivio por Huracán Milton para Empresas e Individuos en toda la Florida - extensión hasta 1 mayo 2025

Tomado de IRS.gov

El IRS ofrece alivio por el huracán Milton; La fecha límite del 1 de mayo ahora se aplica a individuos y empresas en toda Florida; muchas empresas califican para alivio de penalidades por depósitos

Debido al huracán Milton, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció hoy alivio para individuos y empresas en 51 condados de Florida.

Individuos y empresas en seis condados que previamente no calificaban para alivio bajo el huracán Debby o el huracán Helene recibirán alivio fiscal por desastres a partir del 5 de octubre de 2024 hasta el 1 de mayo de 2025. Estos condados son Broward, Indian River, Martin, Miami-Dade, Palm Beach y St. Lucie.

Además, individuos y empresas en 20 condados que previamente recibieron alivio bajo el huracán Debby, pero no Helene, recibirán alivio fiscal por desastres debido al huracán Milton, del 1 de agosto de 2024 al 1 de mayo de 2025. Estos condados son Baker, Brevard, Clay, DeSoto, Duval, Flagler, Glades, Hardee, Hendry, Highlands, Lake, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola, Polk, Putnam, Seminole, St. Johns y Volusia.

Como resultado, los contribuyentes afectados en toda Florida ahora tienen hasta el 1 de mayo de 2025 para presentar diversas declaraciones de impuestos individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos, incluidas las declaraciones de impuestos individuales y comerciales de 2024 que normalmente vencen en marzo y abril de 2025, y las declaraciones de impuestos individuales y corporativas de 2023 con extensiones válidas y pagos de impuestos estimados trimestrales.

El IRS está ofreciendo alivio en cualquier área designada por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Las personas y hogares que residan o tengan un negocio en cualquiera de las localidades mencionadas anteriormente califican para alivio fiscal. La lista actual de localidades elegibles está siempre disponible en la página de Alivio fiscal en situaciones de desastre en IRS.gov.

Alivio para presentación y pago El alivio fiscal relacionado con el huracán Milton pospone varios plazos de presentación de impuestos y pagos que ocurrieron a partir del 5 de octubre de 2024 y hasta el 1 de mayo de 2025 (período de aplazamiento). Como resultado, los individuos y empresas afectados tendrán hasta el 1 de mayo de 2025 para presentar declaraciones y pagar los impuestos que originalmente vencían durante este período.

Esto significa, por ejemplo, que el plazo del 1 de mayo de 2025 ahora se aplica a:

  • Cualquier individuo o empresa que tenga una declaración de 2024 que normalmente venza en marzo o abril de 2025.

  • Cualquier individuo, corporación C u organización exenta de impuestos que tenga una extensión válida para presentar su declaración federal del año calendario 2023. Sin embargo, el IRS señaló que los pagos de estas declaraciones no son elegibles para tiempo adicional, ya que vencían en la primavera pasada, antes de que ocurriera el huracán.

  • Pagos trimestrales de impuestos estimados de 2024 que normalmente vencen el 15 de enero de 2025 y pagos estimados de impuestos de 2025 que normalmente vencen el 15 de abril de 2025.

  • Declaraciones trimestrales de impuestos sobre la nómina e impuestos especiales que normalmente vencen el 31 de octubre de 2024, el 31 de enero de 2025 y el 30 de abril de 2025.

Además, para las localidades afectadas por el huracán Milton, las penalidades por no realizar depósitos de impuestos sobre la nómina e impuestos especiales debidos a partir del 5 de octubre de 2024 y antes del 21 de octubre de 2024 serán condonadas, siempre que los depósitos se realicen antes del 21 de octubre de 2024. Las localidades elegibles para este alivio son: Alachua, Baker, Bradford, Brevard, Broward, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, Columbia, DeSoto, Dixie, Duval, Flagler, Gilchrist, Glades, Hamilton, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Indian River, Lafayette, Lake, Lee, Levy, Madison, Manatee, Marion, Martin, Miami-Dade, Monroe, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Putnam, Sarasota, Seminole, St. Johns, St. Lucie, Sumter, Suwannee, Taylor, Union y Volusia.

Previous
Previous

Extensión Automática para FBAR en Florida Hasta Mayo 2025 por Huracanes Helene y Milton

Next
Next

¡Evite Multas! Reporte a tiempo las retenciones trimestrales a no empleados, formas 8804, 945 y 1042.